• SERVIECASA 1800 322 721

SOBRE ECASA

MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA

Hoy por hoy es una empresa eficiente de reconocido prestigio nacional e internacional

Ecuatoriana de Artefactos ECASA S.A. es la primera fábrica de electrodomésticos del Ecuador. ECASA fabrica línea blanca: refrigeradores, congeladores, vitrinas, cocinas, cocinetas, lavadoras y secadoras.

ECASA ha producido para el mercado ecuatoriano, centroamericano y andino, más de dos millones de electrodomésticos de línea blanca de la más alta calidad y rendimiento. Dentro de las perspectivas de ECASA está el de consolidar el prestigio proveniente de una trayectoria de cuatro décadas, aumentando la participación en el mercado, logrando una alianza estratégica con los diferentes canales de distribución, y así mantenernos pioneros.

Estamos trabajando permanentemente con tecnología que brinde confianza y comodidad a nuestros clientes, siendo capaces de combinar diseño y perfección.

NUESTRA EXPERIENCA
Diseño y Tecnología
Comercialización a Nivel Nacional
Comercialización a Nivel Internacional
Soporte & Respuesta Inmediata

Ubicación Privilegiada

ECASA está localizada en la mitad del mundo (latitud 0, meridiano 74) en Quito, Ecuador, América del Sur. Debido a su ubicación preferencial, ECASA ofrece grandes oportunidades en lo que se refiere a costos de embarque desde Ecuador hasta Venezuela, Perú, islas del Caribe, Panamá, Colombia, Miami y otros destinos importantes.

Actualmente ECASA está preocupada por satisfacer la demanda del mercado, por lo tanto , ha aumentado los turnos de trabajo y ha incrementado las líneas de ensamblaje para todos los productos que fabrica, creando una línea específica para lo que se refiere a refrigeradoras, vitrinas y congeladores.

Dentro de la perspectiva de ECASA está la de consolidar el prestigio bien ganado a lo largo de casi cuatro décadas, aumentando la participación en el mercado nacional y fortificando su presencia en el exterior y, finalmente ser capaces de lograr una alianza estratégica sólida que a través del tiempo nos mantenga pioneros en el mercado.